Wednesday, May 2, 2018

Download Deepweb pdf Rafael Muñoz Molina


Descargar PDF Leer en línea



Año 2015. Tras varios años adscrito al Centro Nacional de Inteligencia , Rafael Perteguer ha regresado al Cuerpo Nacional de Policía y ha ascendido a Inspector Jefe. Sin embargo las puertas de la Brigada de Homicidios están cerradas para Perteguer tras la jubilación del comisario Velázquez, ya que el nuevo jefe de la brigada, Javier Callahan, ha vetado su regreso a la unidad.

Entretanto, en la ciudad de Madrid aparecen tres mujeres muertas por quien parece ser un imitador del asesino de la Dalia Negra, y que juega con la policía dejando junto a los cadáveres un poema de Rosalía de Castro. Una aparente casualidad hará que las investigaciones de los homicidios se crucen con una de las llevadas a cabo por la Comisaría de Distrito de Cervantes, cuyo Grupo de Policía Judicial dirige ahora Perteguer.

Existen seis novelas protagonizadas por el Inspector Perteguer que pueden ser leídas de manera independiente puesto que son historias autoconclusivas, si bien su orden cronológico es el siguiente: "Novela de intriga: El asesinato del librero", "Fotos", "El caso de los químicos",.
descargar libro en pdf Deepweb
Descargar Deepweb pdf Rafael Muñoz Molina
Book Deepweb Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.