Tuesday, May 15, 2018

Alta ruta de los picos de Europa (Grandes Espacios) libro - Luis Aurelio Gonzalez Prieto .epub


Descargar PDF Leer en línea



Los Picos de Europa atesoran en su interior uno de los paisajes de montaña más puros y bellos de nuestra geografía. Si queremos adentrarnos en su corazón y descubrir su espectacular paisaje, midiendo nuestras fuerzas con sus constantes desafíos, os animamos a realizar esta larga travesía integral a pie en 12 etapas entre las localidades de Potes y Cangas de Onís.
Cada etapa se acompaña de una descripción pormenorizada con su correspondiente ficha técnica, mapa y perfil altimétrico. Si el GPS forma parte de tu equipo, también te proporcionamos las coordenadas geográficas o way point de los principales puntos de paso. Y si las fuerzas no flaquean, además te ofrecemos toda la información para que puedas conquistar las cumbres más interesantes que se alzan a lo largo de la ruta.
La Alta Ruta es una travesía exigente, pero como recompensa nos ofrece la posibilidad de disfrutar de espectaculares alboradas y bellísimos crepúsculos en Áliva, Urriellu, Cabrones o Collado Jermoso; admirar paisajes imponentes y sobrecogedores, donde la alta montaña es la gran protagonista; o descubrir los vestigios de las antiguas.
Descargar Alta ruta de los picos de Europa (Grandes Espacios) pdf Luis Aurelio Gonzalez Prieto
descargar libro en pdf Alta ruta de los picos de Europa (Grandes Espacios)
Alta ruta de los picos de Europa (Grandes Espacios) libro Luis Aurelio Gonzalez Prieto

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.